top of page

              Gracias a "mis novios" por tan bonitas palabras.

 

     "Sólo caben alabanzas para Javier Medina y el grandísimo trabajo que ha realizado como oficiante de nuestra boda. Como persona es simpático, agradable y entusiasta, cosas que le convierten en un profesional muy competente que se implica con los novios y el momento que están viviendo. Su pasión por el amor y la sensibilidad que destila con la pareja hacen que la ceremonia sea mucho más especial. Javier no basa su trabajo en textos genéricos sino que elabora meticulosamente, indagando en la vida de los enamorados, una trama de relatos y poesía que convierten el acontecimiento en algo único y personal donde los novios y sus experiencias cobran un papel más destacado.

En el caso de nuestra boda, sentimos realmente que el momento llevaba nuestro nombre, que todo cuanto ocurría nos implicaba y nos identificaba. Como oficiante, Javier Medina supo transmitir y hacer comprender a los asistentes la magnitud de nuestro amor. Por tanto, no podemos hacer otra cosa que recomendar sus servicios encarecidamente, ya que su nivel de implicación y detallismo hacen que los resultados sean realmente maravillosos".

 

     "La ceremonia fue todo un éxito, que sepas que a nosotros nos gustó mucho, pero que aún mas a los invitados,  quedaron maravillados, y no estoy exagerando. Todos me dieron la enhorabuena por el montaje".

 

     "Las palabras de agradecimiento que dirigimos con respecto al oficiante INMEJORABLE, ese adjetivo siempre está en nuestras mentes cuando recordamos nuestra ceremonia. Tu labor antes y durante la ceremonia muy emotiva, elaborada, trabajada, estudiada y preparada, digna de un gran profesional como tú. Tantas y tantas felicitaciones por parte de los asistentes, dirigidas hacia tu intervención. El comentario que más nos ha llegado al corazón es de una invitada con personalidad muy fría que comentó que se emocionó y que lo vivió todo como una película, en serio no creo que quedara nadie sin emocionarse, convertiste la ceremonia  añadiendo el cuento de Jorge Bucay, el que encantó a varias invitadas entre ellas una farmacéutica, acostumbrada a un nivel social alto, y que nos llegaron a decir que fue una de las bodas más bonitas que habían visto hasta entonces".

 

     "No tengo palabras para describir lo hermosa que fue la ceremonia: poemas de amor, cuentos, las palabras de nuestro testigo. El oficiante se había preocupado de llamar, preguntar cómo nos conocimos, qué nos gustaba. ¡Nos preparó un ritual con velas! ¡Eso para mí ya fue lo máximo!"

 

     "Tengo que decir que la boda fue muy bien y tu fuiste una de las personas que mas contribuyó para ello. Nos llamó mucho la atención a mi mujer y a mí tu gran labor y fue una de las felicitaciones que dimos. Desde semanas antes ya empezaste a preocuparte en organizarlo todo perfectamente, nosotros estábamos bastante perdidos en el tema de la ceremonia y nos ayudaste muchísimo en todo y nos diste muchas opciones diferentes. El día de la boda llegaste prontísimo y no había ningún detalle al azar, he de decir que nos contagiaba mucho tu tranquilidad y saber que estábamos respaldados en todo contigo, ya que yo por ejemplo soy un desastre a la hora de hablar en público, y por ejemplo, una de las veces que tuve que hablar y no lo hice, tú con mucha gracia me dijiste lo que debía decir y todo salió muy dinámico y natural.

Después de la ceremonia muchísimos invitados nos preguntaros por ti, nos dijeron que si eras conocido nuestro, que eras muy elegante y que lo habías hecho muy bien, y nos dieron la enhorabuena porque todo salió de maravilla. Supiste crearnos una ceremonia muy entretenida, con un guión verídico pero también con un tono de surrealismo y humor muy atractivo, en el que nosotros, los novios, nos vimos muy relajados dentro de la tensión del momento, y los invitados se sintieron muy cómodos y se les pasó la ceremonia muy rápida por estar realizada de una manera tan entretenida y original, tuvo de todo, el acto en sí muy serio y elegante y sus momentos de diversión y risas que nunca olvidaremos".

 

     "Qué decir de ti... Que nunca podremos olvidar nuestra ceremonia ya que fue la más hermosa y singular en la que ninguno de los asistentes hemos estado y qué bonito que fuese la nuestra! A día de hoy, siempre que se habla de aquél día, todos hacen referencia a tu labor, a "como te lo curraste" y nos preguntan "pero todo lo que contó era cierto?! Y cómo hizo para conseguir la información?!". Fue una ceremonia hermosa, inmejorable, llena de sorpresas, risas y de muchas emociones. De todo el conjunto de la boda es con lo que, tanto Daniel como yo, nos quedamos. La reacción de los invitados fue increíble, lo supimos también al ver sus rostros en las fotos. A nadie le falta una sonrisa y una mirada de dulzura en la cara.

Gracias Javier por colaborar en hacerla inolvidable".

 

   "Quedamos encantados con la ceremonia que nos preparaste, sobre todo con el cuento que creaste a partir de nuestra historia, fue mágico y muy emotivo, nos hiciste revivir tanto a nosotros como a nuestros invitados tantos momentos bonitos y divertidos que nos hiciste llorar a todos y entender el por qué estábamos allí".

 

     "En principio nos iba a casar el concejal del ayuntamiento, pero por nueva normativa no era posible. Así que tuvimos que firmar en el registro un día antes y la ceremonia en el hotel la realizaría un oficiante. ¡Doy gracias al señor de que esto ocurriera! ¡La ceremonia fue de cuento!"

 

bottom of page